Blog de EnQueGasto.com

26 octubre 2010

Cierre de Enquegasto.com

Filed under: Sin categoría — enquegasto @ 11:56 pm

Estimados usuarios,

Somos programadores que hicimos Enquegasto.com en nuestro tiempo libre sin ningun apoyo ni interes economico, con el unico interes de brindar la mejor herramienta web para administrar sus finanzas personales. Creemos haberlo logrado!
Sin embardo, lamentablemente debemos discontinuar el servicio de enquegasto.com, ya que no podemos seguir costeando de nuestros bolsillos los costos de servidores y certificaciones de seguridad necesarias para asegurar la seguridad y correcta operacion del sitio (backup, certificacion Verisign, servidores dedicados).

El dia 6 de diciembre del 2010 el sitio sera detenido, y todos los datos eliminados para siempre. Por favor asegurese de descargar sus datos antes (puede exportar sus datos usando el iconito Excel).

Le agradecemos su entendimiento y lamentamos la molestia!
Equipo de enquegasto.com
pd. Estamos en busqueda de potenciales interesados en comprar el sitio, si es el caso comuniquese con nosotros a soporte@enquegasto.com

7 comentarios »

  1. ¿Habéis valorado la opción de liberar el código fuente y publicarlo en algún lugar tipo github?

    Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo todo este tiempo.

    Comentarios por Roberto — 3 noviembre 2010 @ 5:47 pm | Responder

  2. el sitio está buenisimo y me ha servido mucho, por favor no lo cierren!!!!!!!!!!

    Comentarios por maria jose — 10 noviembre 2010 @ 1:56 pm | Responder

  3. No deberian cerrarlo, pude lograr grandes proyectos personales este año basandome en este programa.

    De antemano muchas gracias, y ojalá logréis solucionar vuestros problemas.

    Comentarios por Leo — 11 noviembre 2010 @ 9:12 pm | Responder

  4. Estoy de acuerdo en que han logrado un excelente producto que me ha servido para alcanzar mis proyectos economicos.
    Me parece una excelente idea la de Roberto, posiblemente entre la comunidad opensource podamos seguir adelante este proyecto o realizar un spin off.
    Los invito a liberar el codigo y ayudar a que el proyecto continue!

    Saludos fraternales!

    Comentarios por Alan — 22 noviembre 2010 @ 3:28 am | Responder

  5. Hola,

    Me acabo de enterar que cerráis y lo lamento mucho porque era muy útil. No he podido hacer una copia de mis datos, podríais enviarlos a mi cuenta por favor?

    Comentarios por Sonia Martin — 8 diciembre 2010 @ 12:55 pm | Responder

  6. Estimados, no logre sacar mis datos de este sitio, habia logrado tener la información en linea, lamentablemnet no logre bajarla ojala hubieran enviado un mail con esta información para poder hacerlo.
    Encuentro que era un gran aporte y deberian buscar la forma de poder retomar el proyecto.

    Comentarios por Marjorie — 9 diciembre 2010 @ 2:04 pm | Responder

  7. Realmente una pena que cierren una herramienta de gran utilidad, les agradezco por este tiempo y su herramienta tan valisoa, con todos les doy una idea, este sitio esta muy bién, porque no cobran un pago anual, renovable, que este entre los 10 – 20 usd , yo sin pensarlo dos veces pagaría, y me imagino que tiene bastantes clientes, con 50 usuarios ya podrian costear los costo.

    Un fuerte abrazo y que todo sea éxito en sus vidas

    Saludos

    Comentarios por Pablo — 9 diciembre 2010 @ 7:03 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.